Detienen a presunto autor material del multihomicidio de jóvenes en Celaya

celaya-cinco-cuerpos-04122023-qgbld7qzuoyds7q9hpqldkmfvq8d1873v27wvyjt6w

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), anunció la captura de un hombre al que identifica como uno de los autores materiales del asesinato de seis jóvenes estudiantes de Medicina en la Universidad Latina de Celaya, cometido el domingo 03 de diciembre.

El detenido fue identificado como Francisco Omar “N”, de acuerdo a un comunicado, la FGEG agregó que cuenta con elementos de prueba para acreditar su participación en esos asesinatos y en otros hechos delictivos.

Lea: Hallan cinco cadáveres cerca de la Universidad de Guanajuato en Celaya 

Lea También: Eran estudiantes de Medicina los cinco jóvenes asesinados en Celaya

El 04 de diciembre la Universidad Latina de México informó, mediante un comunicado, que los cinco estudiaban medicina, e incluso dos de ellos estaban a punto de graduarse el 27 de enero de 2024.

Las víctimas fueron identificadas como José Eduardo Freire Ortega, Pedro Francisco Mateos Puente, Bryan Jesús Amoles Gasca, así como los hermanos Jesús Virgilio Orozco Mateos y Fabián Orozco Mateos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.