Eran estudiantes de Medicina los cinco jóvenes asesinados en Celaya

celaya-cinco-cuerpos-04122023-qgbld7qzuoyds7q9hpqldkmfvq8d1873v27wvyjt6w

Los cuerpos de los cinco jóvenes que fueron encontrados el domingo en Celaya, Guanajuato, eran estudiantes de medicina y hay uno más que está desaparecido.

“Son cinco estudiantes, al parecer hay un sexto, de la carrera de medicina”, dijo este lunes ante medios el rector de la Universidad Latina de México, Carlos José Lemus Muñoz Ledo.

 La Universidad Latina de México informó, mediante un comunicado, que los cinco estudiaban medicina, e incluso dos de ellos estaban a punto de graduarse el 27 de enero de 2024.

Lea: Hallan cinco cadáveres cerca de la Universidad de Guanajuato en Celaya

Las víctimas fueron identificadas como José Eduardo Freire Ortega, Pedro Francisco Mateos Puente, Bryan Jesús Amoles Gasca, así como los hermanos Jesús Virgilio Orozco Mateos y Fabián Orozco Mateos.

La tarde del domingo 3 de diciembre agentes de la Guardia Nacional encontraron los cuerpos de los cinco jóvenes en un camino de terracería de la comunidad de Crespo, en Celaya, municipio del estado de Guanajuato.

El hallazgo ocurrió luego de una llamada de alerta a los servicios de emergencia, y la zona fue acordonada para que personal de la fiscalía estatal llevara a cabo la recopilación de evidencias e iniciara las indagatorias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.