Explosión en bodega con pirotecnia en Puebla, deja tres personas sin vida

explosion-puebla

Una explosión de una bodega con pirotecnia en la comunidad de Guadalupe Sarabia en Tepeyahualco, Puebla, durante las fiestas patronales, dejó un saldo de tres personas muertas y 25 más lesionadas, la noche del miércoles.

La Coordinación de Protección Civil estatal informó que tres de las 25 personas lesionadas se encuentran en calidad delicada de salud.

Hasta la madrugada de este jueves, personal de la Guardia Nacional se encontraba en labores de búsqueda en el sitio del siniestro, pues la explosión provocó que los baños públicos de ese lugar y la bodega se derrumbaran.

Protección Civil indicó que la explosión se debió a un cohete que salió volando de un “torito” pirotécnico, ya que la comunidad celebraba su fiesta patronal. Así lo dice el reporte oficial:

Una de las personas fallecidas fue identificada como Gregorio Ordaz, integrante del grupo musical Súper Class que se encontraba laborando en el lugar.

En un videos difundido a través de redes sociales, se observa que la persona que carga el “torito” se acerca a la bodega que estalla minutos después, provocando el derrumbe de la misma con decenas de personas en su interior.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.