Celebra AMLO regreso de Samuel García a la gubernatura de NL

CIUDAD DE MÉXICO, 04DICIEMBRE2023.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, muestra una portada del periódico Reforma (la cual lleva de ocho columnas que Xóchilt Gálvez llama a MC a dialogar alianza), al momento de estar hablando del conflicto constitucional sobre quién es el actual gobernador de Nuevo León, esto luego de que el gobernador Samuel García de Movimiento Ciudadano dejara su cargo para buscar la candidatura presidencial de ese partido. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el el Congreso de Nuevo León avalara el regreso de Samuel García Sepúlveda a la gubernatura.

Durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional el Jefe del Ejecutivo Federal señaló que, “ayer ya resolvieron lo de Nuevo León y no fue la Corte, fue el Congreso. Ya se resolvió. Qué bien que ya hay un acuerdo”, indicó.

El político tabasqueño informó que “todo” regresó a la normalidad en Nuevo León, mientras que ya se restableció la mesa de seguridad en la entidad. Asimismo, reiteró que continuará trabajando con Samuel García.

“Es pura politiquería y billullos”, reiteró.

Asimismo el político morenista fue cuestionado sobre si se comunicará con el mandatario regiomontano, a lo que señaló que sí, “pero no hace falta, voy a ir allá el día 16 (de diciembre) a inaugurar lo de (la presa) El Cuchillo en definitiva, y va a estar él y vamos a seguir trabajando juntos en beneficio del pueblo de Nuevo León”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.