Hallan jarrón de cerámica que ocultaba 10 paquetes con mariguana en Culiacán

post_WhatsApp_Image_2023-11-28_at_1.03.56_PM

En el municipio de Culiacán, elementos de la Guardia Nacional (GN), con apoyo de binomios caninos, interceptaron un envío de paquetería que trasladaba un jarrón de cerámica, que ocultaba en su interior paquetes con aparente mariguana.

En acciones de vigilancia, los guardias nacionales, en compañía de binomios caninos, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Culiacán.

Durante los rastreos, uno de los ejemplares caninos se interesó por un envío que consistía en una caja de cartón que tenía como destino el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, ante la cual mostró un cambio de conducta por la posible presencia de un objeto o sustancia ilícita.

En el lugar, los guardias nacionales efectuaron una inspección manual de la caja y localizaron un jarrón de cerámica, que en su interior transportaba diez paquetes emplayados que contenían hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

El envío de paquetería fue asegurado y puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, donde se determinará con precisión el peso y tipo de droga, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.