Una mujer y su bebé muertos y cinco personas heridas deja atropellamiento tras pelea en NL

ZBYM2aXr

Una mujer y su bebé muertos y al menos cinco personas más resultaron lesionadas al ser atropellados durante una pelea entre un conductor de una aplicación y el invitado a una boda en Juárez, Nuevo León.

La mujer fallecida fue identificada como Yesenia Guadalupe “S”, de 20 años de edad y la pequeña Sofía Noemí “R”, de un año y nueve meses de edad, quien estaba en los brazos de su madre en el momento de los hechos.

Entre las personas heridas se reporta al secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Esaú González Arias.

Otras cuatro mujeres heridas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, mientras que el chofer de la aplicación que presumiblemente inició el atropellamiento fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 26 de noviembre al término de una boda celebrada en la colonia Lomas de Santa Mónica.

De acuerdo con los reportes, uno de los invitados de la boda discutió con el conductor de una aplicación al que había solicitado sus servicios.

El chofer abandonó el lugar pero regresó acompañado de otros conductores y persiguió a los invitados que se encontraban en el exterior del salón, a quienes atropelló.

Usuarios de redes sociales compartieron videos en los que aparece un automóvil rojo que persigue y atropella a una persona. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.