Hallan cuerpo con impactos de bala en camino de terracería en el Ejido Siete Gotas en Culiacán

f2dc320c-0020-47ce-8242-c0fe4b6c0a4a

Localizan el cuerpo de una persona del sexo masculino con impactos de bala sobre un camino de terracería que comunica de El Ejido Siete Gotas al Campestre La Escondida en Culiacán.

Según los reportes, el cuerpo de aproximadamente 35 años de edad, hasta el momento está sin ser identificado, tenía puesto un pantalón de mezclilla azul y una camisa o playera a cuadros color gris.

El reporte ocurrió desde las 08:00 de la mañana, cuando un grupo de senderistas encontró el cadáver tirado boca abajo a un costado del camino por la brecha que conduce a las cascadas de San Antonio.

Pero las autoridades encontraron el cuerpo hasta alrededor de las 14:00 horas por elementos de la Policía Municipal de Culiacán sobre un camino de terracería que comunica de El Ejido Siete Gotas al Campestre La Escondida y al sector conocido como El Cañón la escondida al Oriente de Culiacán.

En el sitio también se localizaron casquillos al parecer calibre 9 mm, presuntamente el arma que le quitó la vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.