Al menos dos muertos deja explosión de vehículo en puente fronterizo entre EU y Canadá

VC561x11

Al menos dos muertos deja explosión de un vehículo en un puente sobre la frontera entre Estados Unidos y Canadá, a la altura de las Cataratas del Niágara, de acuerdo con la prensa local.

El Niagara Gazette señala que hay dos muertos más un agente fronterizo herido leve. También, la cadena ABC dice que hay “múltiples víctimas”.

Algunos medios afirmaron que se trató de un coche bomba, aunque las autoridades no han confirmado la versión y afirman que desconocen la causa de la explosión.

El puente Rainbow se encuentra ahora cerrado en ambos sentidos, y todos los puentes que cruzan el oeste de Nueva York hacia Estados Unidos fueron cerrados tras el incidente, dijo el ejecutivo del condado de Erie.

El FBI, la policía del estado de Nueva York y el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos están investigando los hechos.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo que la explosión de un vehículo en el paso fronterizo entre Canadá y Estados Unidos representa “una situación muy grave”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.