México obligado a ganar por dos goles o más a Honduras en la Liga de Naciones Concacaf

F_Q6Dy1WcAAJzQn

La selección mexicana de futbol obligada a vencer por dos goles o más, cuando reciba este martes a Honduras, en el Estadio Azteca para clasificarse a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf y obtener el pase a la Copa América de 2024.

El cuadro mexicano perdió 2-0 contra Honduras el pasado viernes en el partido de ida de los cuartos de finales y ahora tratarán de imponer condiciones como locales.

Con una defensa a veces desordenada, centrocampistas que perdieron balones y cometieron numerosas faltas y delanteros sin puntería, México fue superado por los centroamericanos, que impusieron condiciones en su campo en Tegucigalpa y lo reflejaron en el marcador con goles de Anthony Lozano y Bryan Róchez.

En las últimas horas el equipo mexicano se aisló en su campo de entrenamiento en las afueras de la capital, donde el seleccionador Jaime Lozano estudia posibles cambios en la alineación para mostrar una cara diferente a la del viernes.

Honduras, dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, llega con dos goles de colchón y tendrá como prioridad mantener el orden para detener el ataque de los locales, que deben tener al colombiano Julián Quiñones, nacionalizado, por primera vez como titular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.