Otorgará ayuntamiento de Ahome descuentos en pagos municipales por el Buen Fin

54cc7463-c24b-4359-acfc-13e59fbb1c46

El Cabildo de Ahome aprobó en sesión ordinaria el Programa de Apoyos “El Buen Fin 2023”, para otorgar descuentos a los contribuyentes en el pago de los impuestos municipales del 15 al 25 de noviembre, esperando una recaudación de 35 millones de pesos en 11 días de gracia.

El cabildo de Ahome aprobó la eliminación de multas y recargos y solo el cobro del principal en impuesto predial urbano, así como en derechos de uso de piso en vía pública, mercados, entre otros, y el 60% en infracciones de tránsito, excepto las de alcohol y de invasión de zonas de discapacitados.

Los concejales dispusieron diversos métodos de pago aceptados en cajas de tesorería y colecturías, en línea, tiendas de conveniencia, ventanilla bancaria, efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.

Juan Garibaldi, Director de Ingresos, pidió a contribuyentes morosos aprovechar el último periodo de descuentos del 2023 para dejar al día las contribuciones municipales y pueden acceder a los descuentos de principal en el 2024, lo que será negado si arrastran deuda.

En los 11 días se espera la contribución de 10 mil 100 contribuyentes morosos.

La comuna dio un salto en los ingresos del Buen Fin, pues incrementó la recaudación en 54 por ciento con respecto al último año del trienio de Manuel Guillermo Chapman Moreno.

En el 2021, se captaron poco más de 19 millones de pesos para alcanzar 33 millones de pesos en el 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.