Lanzan autoridades de EU y México iniciativa para localizar criminales en ambos países

F9eBTRcbkAAhrB-

En la frontera Ciudad Juárez-El Paso, autoridades de Estados Unidos y México, anunciaron la iniciativa “Se Busca Información”, para recopilar datos que permitan llevar a la captura de los principales objetivos criminales que operan en ambos lados de la frontera.

En su primera etapa, identifica a 10 personas asociadas con organizaciones criminales trasnacionales que son buscadas en ambos países, por delitos como contrabando de inmigrantes, tráfico de estupefacientes y cargos por asesinato.

Esta iniciativa se evaluará cada seis meses y con base en los resultados, se actualizará la lista de los más buscados, toda vez que se cuenta con un listado de más de 30 objetivos criminales.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, la Patrulla Fronteriza, la Oficina de Operaciones de Campo, el Gobierno del Estado de Chihuahua y agencias federales, estatales y locales, acordaron cooperar y compartir información, así como publicar las fotografías de los 10 principales objetivos prioritarios.

Las imágenes de los prófugos de la justicia se colocarán en espectaculares, volantes y anuncios públicos, en las localidades de ambos lados de la frontera para que el público los identifique.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.