Hallan muerto a Robert Card, sospechoso del tiroteo en Lewiston, Maine

robert-card-tirador-lewis-qefkhzfai1m397xjhehan8x5bzv0wg5rrdog654d54

Encuentran muerto a Robert Card, hombre identificado como presunto involucrado en el tiroteo en el Bar y Parrilla Schemengees y en Sparetime Recreation, un local de bolos, que habría dejado 18 muertos y decenas de heridos en Lewiston, Maine.

De acuerdo a medios locales, Card, de 40 años de edad, era instructor de armas de fuego y reservista del ejército de EU, y tiene un historial de problemas de salud mental.

Lea: Identifican a tirador de Lewiston; asesinó a 22 personas

CNN detalló que fue encontrado muerto en un bosque cerca de Lisbon, dijeron las fuentes.

Esto sigue a una persecución de dos días que provocó órdenes de refugio en el lugar y el cierre de escuelas y negocios mientras las fuerzas del orden lo perseguían furiosamente después del ataque del miércoles en un boliche y un restaurante, el tiroteo masivo más mortífero en Estados Unidos desde la masacre del año pasado en una escuela en Uvalde, Texas.

Lea También: Al menos 22 muertos y 50 heridos deja tiroteo masivo en Estados Unidos

Se había emitido una orden de arresto contra Card por ocho cargos de asesinato, dijo la policía estatal de Maine el jueves por la mañana.

Los ocho recuentos se basaron en la identificación de ocho de los 18 muertos, y el número de recuentos probablemente aumentará, dijo el coronel de la policía estatal William Ross.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.