Al menos 22 muertos y 50 heridos deja tiroteo masivo en Estados Unidos

Captura de pantalla 2023-10-25 193540

Al menos 22 personas murieron y entre 50 o 60 resultaron heridas en tiroteos masivos en Lewiston, Maine, de acuerdo a fuentes policiales, informó CNN.

El trágico hecho ocurrió después de que un hombre armado con un rifle estilo AR-15 abriera fuego en al menos tres lugares diferentes.

El sospechoso de los disparos, quien se encuentra prófugo, atacó a personas que se encontraban en un centro recreativo, un bar y una bodega de distribución de Walmart en la ciudad de Lewiston, de acuerdo a medios.

La policía estatal de Maine y un sheriff del condado informaron anteriormente que había un tirador activo el miércoles por la noche, pero no proporcionaron detalles.

La Oficina del Sheriff del condado de Androscoggin publicó dos fotografías del sospechoso en Facebook, diciendo que estaba prófugo.

El sheriff del condado pidió ayuda al público para identificar al sospechoso de la foto, un hombre barbudo con una camisa de manga larga y jeans que sostiene un rifle en posición de disparo.

El Centro Médico Central Maine en Lewiston emitió un comunicado diciendo que estaba “reaccionando a un evento con víctimas y tiradores en masa” y coordinando con los hospitales del área para recibir pacientes.

Lewiston es parte del condado de Androscoggin y está a unas 35 millas (56 km) al norte de la ciudad más grande de Maine, Portland.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.