‘Norma’ cobra primera víctima en Juan José Ríos

norma guasave lluvias1

La tormenta tropical “Norma” cobró la primera víctima en Juan José Ríos. Se trata de un menor de 3 años de edad, identificado como Abdiel “N”.

El menor murió a causa de una descarga eléctrica al apoyarse sobre una pared al interior de su hogar ubicado en la Comisaría del Estero.

Enrique “N”, padre del niño, lo trasladó a la clínica UMF número 15, pero llegó sin signos vitales.

Se estima que el impacto mayor de este meteoro sea a partir de la medianoche de este domingo.

Roy Navarrete, director de Protección Civil , declaró que la tormenta se ha fortalecido ligeramente, con vientos de 100 a 120 km/h, y su centro se ubica a 110 km al sur- sureste de Los Mochis, moviéndose al noroeste; su radio es de 250 km, es decir abarca todo el estado de Sinaloa.

Se espera el fenómeno deje un acumulado de 250 a 300 milímetros de lluvias en el estado.

En la ciudad de Guasave el efecto de “Norma” es palpable, pues el drenaje pluvial saturado ha ocasionado que en la zona norte y poniente se presenten inundaciones.

Las principales afectaciones que ha dejado han sido en las colonias STASE, Sante Fe y ampliación Santa María, en esta última se ha utilizado maquinaria para abrir ciertos puntos de los caminos para evitar inundaciones.

Así mismo en El Tortugo, Ruíz Cortines y Corerepe se han presentado inundaciones; en los dos últimos se han registrado desbordamientos de drenes por lo que se han habilitado refugios temporales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.