Margarita Zavala levanta la mano para ser candidata a la Jefatura de Gobierno de CdMx

margarita zavala

Margarita Zavala, diputada federal por el PAN, pidió al Frente Amplio por México no descartarla de la selección de candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024.

“Yo lo que he pedido, midámonos bien, no hay que descartarnos. No me descarten, mídanme junto con otras posibilidades, que también son muy respetables y que desde luego tienen una experiencia distinta a la mía”, dijo en entrevista con la periodista Azucena Uresti.

La también esposa del ex presidente Felipe Calderón dijo que participará en el proceso de selección de los candidatos a gobernar la capital del país, el cual debe ser distinto al que se realizó para nombrar a Xochitl Gálvez.

“Sé que están platicando los partidos políticos. Yo creo que el método debe ser distinto, ojalá que tenga apertura ciudadana, pero no tenemos tiempo para eso. Ojalá hubiera mayor institucionalidad. Puede ser con algunos foros, pero creo que ya tenemos el tiempo encima con las precampañas enfrente”.

Añadió que es importante sumarse al esfuerzo de competir por la jefatura de gobierno de la Cdmx y las ocho gubernaturas que están en juego.

“Si vamos todos juntos, podemos darle batalla a (Omar García) Harfuch. (…) Muy feliz como diputada, pero creo que es importante sumarnos a este esfuerzo”, señaló.

Zavala señaló que durante toda su trayectoria política la han intentado descalificar, pero “mi vida habla de mi propio trabajo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.