Liberan a 15 personas privadas de la libertad en una casa de seguridad en Fresnillo, Zacatecas

policia-zacatecas

Aproximadamente 15 personas que estaban privadas de la libertad en una casa de seguridad en el municipio de Fresnillo, en Zacatecas, fueron liberadas tras un operativo, confirmaron autoridades.

Entre ellos, presumiblemente se encuentran los deportistas que desaparecieron en los meses de septiembre y agosto.

Esta información fue revelada por el gobernador David Monreal Ávila durante una entrevista a los medios locales, en donde el mandatario informó que esta acción le fue recientemente informada por parte del grupo policial de la Fuerza de Reacción Inmediata de Zacatecas (FRIZ).

Lea: Dos personas son privadas de la libertad en estacionamiento de hospital en Zacatecas

El mandatario dijo, “parece que hubo algunos detenidos”, sin embargo, se debe esperar a que la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas y la Secretaría de Seguridad Pública informen los resultados obtenidos.

Con la anterior información preliminar que ha dado a conocer el gobernador de Zacatecas, se estaría hablando que entre las víctimas liberadas estaría el triatleta Víctor Barrón que desapareció el 16 de agosto, así como Hiram Santana Félix, un árbitro de baloncesto, junto con su hijo Axel Santana Esparza, quienes fueron privados de la libertad en el municipio de Fresnillo el 10 de septiembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.