Por el Día de la Virgen, implementan operativo de seguridad en El Rosario

c651580c-4a46-466e-9b0a-23e50e8d0f9d

Para resguardar la seguridad de los asistentes a la máxima fiesta de El Rosario, fuerzas federales, estatales y municipales implementaron un operativo de seguridad.

Militares pertenecientes al Octavo Batallón de Infantería, elementos de la Guardia Nacional, policías estatal y municipal formaron parte del blindaje.

Los militares desfilaron a la par que los feligreses que cada año festejan a Nuestra Señora del Rosario. De acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo, se estimó una asistencia de 65 mil personas provenientes de distintos puntos del estado, país y el extranjero.

Ante los hechos violentos que se registraron en la sierra del municipio, las fuerzas federales y policías locales reforzaron la seguridad.

El gobernador Rubén Rocha Moya asistió acompañado de la secretaria de Turismo, Estrella Palacios y la alcaldesa Claudia Valdez.

De acuerdo al último reporte militar, la celebración se desarrolla de manera tranquila. Se informó que el operativo se realiza sin descuidar el resto del sur de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.