Dos muertos y tres heridos deja ataque a balazos contra un grupo de migrantes en Tecate

F7Nj-zLaMAYsVDZ

Dos personas muertas y tres heridas deja ataque a balazos a un grupo de migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos por uno de los caminos de terracería ubicado en las faldas del Cerro El Cuchumá en Tecate, Baja California.

El hecho ocurrió durante la madrugada hoy cuando el grupo de migrantes fue sorprendido por hombres armados que dispararon contra el grupo, por lo que las víctimas emprendieron la huida solicitando ayuda, vía telefónica, informó el Instituto Nacional de Migración en Baja California.

Al lugar arribaron elementos de Grupo Beta Tecate y del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes localizaron y brindaron auxilio a 11 personas mexicanas que lograron salir del Cerro de Cuchumá.

En el área localizaron un herido, metros después dos cuerpos sin vida de dos mexicanos más que viajaban en el grupo, así como dos mujeres más fueron trasladadas a un hospital con heridas de arma de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.