En Torreón, aseguran paquetes con cristal y mariguana en maleta proveniente de Los Mochis

F7E5Ds7a4AA77Ht

En Torreón, Coahuila, elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron en el portaequipaje de un autobús de pasajeros que provenía de Los Mochis, Sinaloa, una maleta que contenía paquetes con aparente droga sintética cristal y mariguana.

Los guardias nacionales, en compañía de un binomio canino ingresaron con previa autorización a una terminal de autobuses ubicada en el municipio de Torreón, donde realizaron rastreos preventivos para evitar el traslado de sustancias u objetos ilícitos.

Se dirigieron a la zona de andenes y solicitaron al conductor de una unidad proveniente de Los Mochis con destino a Monterrey, Nuevo León, autorización para realizar una inspección preventiva en el interior del portaequipaje, durante la cual, el ejemplar canino mostró una señal positiva frente a una maleta de color negro.

Al inspeccionarla detectaron que transportaba 28 paquetes que contenían una sustancia granulada, similar a la droga sintética cristal, además de otras 2 bolsas con hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

La etiqueta del equipaje no correspondía a ninguno de los pasajeros a bordo, por lo que únicamente fue asegurada la maleta con la droga y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, donde continuarán las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.