El estado de Nuevo León vivió hoy otra jornada violenta luego del asesinato de una pareja, bloqueos de carreteras realizados por presuntos delincuentes y un enfrentamiento entre autoridades y sicarios que dejó varios muertos.
El primer hecho ocurrió durante la mañana cuando fue reportada sin vida una pareja, cuyos cuerpos fueron abandonados sobre las vías del tren detrás del mercado Campesino, en la colonia Industrial, en Monterrey.
Lea: Hallan más de 10 cuerpos mutilados en bolsas y hieleras en cinco municipios de NL
Posteriormente, personal de Fuerza Civil, corporación estatal de Nuevo León, se enfrentó con un grupo armado en el municipio de Doctor Arroyo, al sur del estado, en el que abatieron a tres presuntos agresores y detuvieron a otros cuatro.
Luego, los presuntos criminales robaron vehículos particulares, entre ellos de carga, en la carretera Nacional que usaron para quemarlos y bloquear la vialidad a la altura de los municipios de Linares y Montemorelos.
En los hechos ocurridos ayer, 26 de septiembre, cuando 18 restos de cuerpos humanos, fueron abandonados en bolsas y hieleras en distintos puntos de municipios de la Zona Metropolitana de Monterrey, en Apodaca, García, Juárez, Santa Catarina y San Nicolás.