Hallan más de 10 cuerpos mutilados en bolsas y hieleras en cinco municipios de NL

cuerpos-hieleras-nuevoleon-26092023-700x438

Los cuerpos de varias personas mutiladas fueron abandonados en distintas calles en cinco municipios del estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, cuando restos de cuerpos humanos fueron abandonados en bolsas y hieleras en distintos puntos de municipios de la Zona Metropolitana de Monterrey, en Apodaca, García, Juárez, Santa Catarina y San Nicolás.

Pedro José Arce Jardón, encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, señaló que en total se reportaron siete eventos relacionados con el hallazgo de cuerpos y actos de violencia.

Cinco cuerpos fueron abandonados en Apodaca, cerca de la autopista rumbo al aeropuerto, donde además presuntamente se encontraron mensajes de grupos criminales.

En San Nicolás, fueron encontrados dos cuerpos en bolsas negras, uno en calles de la colonia Anáhuac y el otro se localizó sobre la avenida Múnich.

En el municipio de Juárez, en la colonia Santa Isabel, detectaron el cuerpo de una persona mutilada dentro de una hielera, y encontraron más restos humanos en bolsas de plástico.

Otros dos cuerpos se encontraron en una carretera del municipio de García.

Y finalmente, en la carretera Saltillo -Monterrey, a la altura del municipio de Santa Catarina, también encontraron restos humanos colocados en una hielera.

Además, en el municipio de Guadalupe se reportó que cuatro personas habrían sido lesionadas por arma de fuego, sin que el dato se haya confirmado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.