Localizan sin vida a dos personas reportadas como desaparecidas en Los Mochis

ahome-desaparecidos

Dos adultos mayores, quienes se encontraban desaparecidos, fueron encontrados sin vida, presuntamente ahogados en las cercanías de la ciudad de Los Mochis.

Uno de ellos, Leonel G. S., de 61 años de edad y residente de la colonia Scally, fue localizado flotando en el canal de llamada de la Comisión Federal de Electricidad, en la bahía de Ohuira, a espaldas del puerto de Topolobampo. Hasta ahora, no se sabe cómo llegó al lugar. Su familia lo buscaba desde el viernes 22 de septiembre, cuando no regresó a su casa. El cadáver fue rescatado del mar el domingo 24 de septiembre.

El segundo caso es de Adán M. Q., quien contaba con 72 años de edad y vivía en el Téroque Viejo. Este fue encontrado sin vida flotando en el canal Sicae, este lunes.

El anciano desapareció el domingo cuando pedaleaba su bicicleta por el bordo del canal. Desde entonces se encontraba desaparecido, y sólo se había localizado el vehículo ligero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.