Anuncia Conmebol el uso de tarjeta rosa durante los partidos de la Copa América 2024

tarjeta-rosada-700x376

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), implementará durante la Copa América 2024, una sexta sustitución de jugadores, adicional a las cinco vigentes, en caso de traumatismo craneoencefálico y conmoción cerebral; el cambio será anunciada por una tarjeta rosa.

“Se trata de una sustitución extra ante sospecha de traumatismo craneoencefálico y conmoción cerebral. Para hacerlo se debe informar al árbitro principal o al cuarto árbitro y se utilizará una tarjeta de color rosado”, dice un comunicado la Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol.

 La Copa América se disputará en Estados Unidos entre el 20 de junio y 14 de julio de 2024.

El cambio en el reglamento, que tiene como objetivo “cuidar la salud de los futbolistas”, empezará a regir desde el comienzo de la Copa América 2024.

El torneo continental, que reunirá a 16 selecciones nacionales, tendrá su jornada inaugural el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y concluirá el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.