Cerrarán calles aledañas al Palacio de Gobierno, previo a la ceremonia del Grito de Independencia

Cerrarán calles aledañas al Palacio de Gobierno, previo a la ceremonia del Grito de Independencia

A partir de las 18:00 horas de este viernes, las calles aledañas al Palacio de Gobierno, serán cerradas a la circulación vial, previo a la ceremonia del Grito de Independencia, que será presidida por el gobernador Rubén Rocha Moya.

En un comunicado se informó que las vialidades que permanecerán cerradas totalmente desde las 18:00 horas son la avenida Lázaro Cárdenas, 16 de Septiembre, Insurgentes, Aguilar Barraza, y una hora antes se irán cerrando conforme al flujo peatonal la Constitución, Juan José Ríos, Ignacio Ramírez y el boulevar Emiliano Zapata.

Los espectáculos programados en la explanada del Palacio de Gobierno iniciarán a las 18:30 horas e incluirán la participación de “Factoría Mexicana”, a cargo de los cantantes Jero y Juan Carlos Uribe; y enseguida “Sinaloa, tierra fértil de danzantes”, interpretado por la Compañía Folclórica Sinaloense.

Una de las dos presentaciones estelares será a las 21:20 horas, de la cantante Yudiria, y posteriormente las 23:00 horas será el Grito de Independencia por parte del gobernador.

Una vez concluida esa ceremonia cívica e histórica, que finaliza con la entonación del Himno Nacional Mexicano, inmediatamente empezará el espectáculo de fuegos artificiales y un espectáculo de luces con drones.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.