Aseguran cristal y 40 kilos de mariguana en empresa de mensajería en SLP

Aseguran cristal y 40 kilos de mariguana en empresa de mensajería en SLP

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron paquetes con aparente droga sintética cristal y aproximadamente 40 kilos de posible mariguana en San Luis Potosí.

Los guardias nacionales, en compañía de un binomio canino, con previa autorización, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en el municipio de San Luis Potosí, para efectuar rastreos preventivos.

Seleccionaron aleatoriamente varios paquetes para ser olfateados por el ejemplar canino, que se interesó por dos cajas de cartón, procedentes de Tepic, Nayarit.

Las cajas fueron ingresadas a una máquina de rayos X, al inspeccionar la primera caja encontraron envoltorios con una sustancia blanca y cristalina con las características similares a la droga sintética cristal.

En el segundo paquete localizaron envoltorios de distintos tamaños, con hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, con peso aproximado de 40 kilos.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes, con el objeto de determinar con precisión la cantidad y tipo de droga.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.