En Tijuana, detienen a dos personas que pretendían ingresar con fentanilo al país

post_FOTO_304_GN__2_

Elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), detuvieron a dos hombres en Baja California que pretendían ingresar al país con un paquete que contenía pastillas de fentanilo.

El hecho ocurrió en la garita El Chaparral, en Tijuana, Baja California, elementos de ambas instituciones visualizaron al conductor y su acompañante a bordo de una camioneta con placas del estado de California, Estados Unidos, según un comunicado.

Al vehículo le correspondió luz verde en el semáforo fiscal, sin embargo, con el objeto de verificar que no trasladara mercancía no declarada, se le marcó el alto para efectuar una inspección.

Al conductor le solicitaron la documentación que acreditara la legal importación, estancia o tenencia de la camioneta para su ingreso al territorio mexicano, pero no contaba con ella.

Al efectuar la revisión al interior de la cabina con apoyo de un binomio canino, localizaron una lapicera que contenía pastillas de color azul con las características propias del fentanilo, por lo que fueron detenidos.

Las dos personas junto con el vehículo y el aparente narcótico, fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes, así como determinar con exactitud el peso y tipo de droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.