Desmantelan campamento clandestino y aseguran armamento en Veracruz

F5yjfa7acAAe78M

Elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, localizaron y destruyeron un campamento clandestino, presuntamente utilizado por la delincuencia organizada, donde aseguraron material bélico, ropa táctica y cajas con pirotecnia en Veracruz.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del municipio Naranjos Amatlán, cuando personal de ambas instituciones, recibieron una denuncia ciudadana que alertaba de la existencia de un presunto campamento clandestino.

El hallazgo fue en un cerro al final de un camino de terracería, donde al parecer transitaban vehículos con personas armadas.

El personal se dirigió al lugar y localizó 348 cartuchos útiles, 12 cargadores, una arma larga tipo fusil, tres chalecos tácticos, cuatro placas balísticas, 14 cajas con pirotecnia y un vehículo.

Las cajas con la pirotecnia fueron entregadas a la autoridad de protección civil municipal para su destrucción; en tanto, el campamento fue desmantelado y el material bélico quedó a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.