Registra Culiacán tres asesinatos en seis horas en diferentes colonias

muertito imss

En alrededor de seis horas entre la noche de ayer y madrugada de hoy, Culiacán fue escenario de tres asesinatos en hechos ocurridos las colonias Infonavit Humaya, Huizaches y Renato Vega Amador.

Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad desconocido fue encontrado asesinado de varios balazos y con huellas de tortura frente a las instalaciones de la clínica del Seguro Social número 36 que se localiza en la colonia Infonavit Humaya.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 30 años de complexión robusta tez morena clara el cual tenía barba y bigote poblado cerrados y al momento del hallazgo tenía uno de los pies vendados.

Las autoridades informaron que la víctima presentó múltiples impactos de bala en el rostro y el cuerpo y fue encontrado boca arriba tirado frente a las escalinatas de la clínica antes mencionada que se localizan por el boulevard Enrique Cabrera en la Colonia Infonavit Humaya.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:55 de la noche de ayer viernes.

ASESINAN A HOMBRE EN LA HUIZACHES

En un hecho por separado, un hombre de aspecto joven fue asesinado de varios balazos durante la madrugada de este sábado en la esquina de la Calle Mina de la Purísima Grande y Avenida Solidaridad de la colonia Los Huizaches

Las autoridades informaron que la víctima era un nombre aproximadamente 25 a 30 años de edad de complexión robusta tez morena clara el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul una playera negra y unos tenis negros.

El cuerpo fue localizado tirado boca arriba en la esquina ya mencionada a unos metros del bulevar Las torres o Paseo de los Ganaderos. Un poco antes de las 5 de la madrugada de este día los vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego y que había una persona lesionada por heridas de bala.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales mientras que agentes de las distintas corporaciones policiacas acordonaron el área del crimen para la Fiscalía General del Estado llegara al sitio para realizar las indagatorias correspondientes y dar fe del asesinato.

En otro hecho, un hombre de 57 años de edad identificado como Víctor Manuel del quien no se dio a conocer el domicilio, pero al parecer era residente el sector oriente de la ciudad fue asesinado de varios balazos alrededor de las 5:30 de la madrugada de este sábado.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Abedules y Golondrinas la colonia Renato Vega Amador sector Las Coloradas. Las autoridades informaron que los vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego e informaron que una persona se encontraba lesionada.

Minutos más tarde, distintas corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja, tras acudir a al sitio, confirmaron que la persona lesionada ya no presentaba signos vitales razón por la cual se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera a dar fe del tercer asesinato que se registró en menos de seis horas en la capital del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.