Ofrecerá gobierno de Sinaloa descuentos en trámites vehiculares por mes patrio

8b519e2b-03d6-4cd6-a2d4-b251e4d107d8

Con el fin de incentivar el cumplimiento de obligaciones fiscales en materia de control vehicular, el gobierno de Sinaloa autorizó el paquete de ”Descuentos Patrios 2023” que se llevará a cabo el día 15 de septiembre de 2023.

Se concedieron estímulos fiscales en todas las oficinas de Recaudación, Módulos y Colecturias del Estado con un horario de atención de 8:00 am a 15:00 pm.

-75% de descuento en multas, honorarios y gastos para el pago de la revalidación anual de tarjeta de circulación y calcomanía de refrendo del servicio particular y público.

-75% de descuento en multas, honorarios y gastos en el canje de placas de servicio particular y público.

-75% de descuento en multas, honorarios y gastos en la revalidación anual de permisos de concesión de transporte público de pasaje y/o carga de ruta o zona determinada.

-50% de descuento en los derechos de renovación de licencia de conducir en todas sus modalidades, excepto primera vez y aprendiz.

Aprovecha los descuentos y promociones; ponte al día también en la plataforma ciudadano.sinaloa.gob.mx

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.