Asegura FGR metanfetamina y ácido clorhídrico en la colonia Villas del Real y Tacuichamona

8eb94032-97fc-476e-82d6-e8e2df16df92

Aseguran 144 litros de metanfetamina y más de seis mil de ácido clorhídrico en la colonia Villas del Real y en la sindicatura de Tacuichamona, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa.

Los hechos se realizaron mediante dos órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por el delito contra la salud.

El Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), y Servicios Periciales de esta institución, realizaron las diligencias en dos inmuebles.

El primero, en Colonia Villas del Real, donde se aseguraron 144 litros con 99 mililitros de sustancia que contiene metanfetamina, 24 litros con 99 mililitros de ácido clorhídrico, además, 28 cilindros, 35 centrifugadoras, cuatro reactores y dos contenedores.

El segundo cateo se realizó en Poblado Estancia de los García, Sindicatura de Tacuichamona, Culiacán, donde aseguraron; seis mil 707 litros 360 mililitros de ácido clorhídrico, 802 litros con 98 mililitros de acetona; además, un reactor, una planta de luz y una centrifugadora.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició las carpetas de investigación contra quién o quiénes resulten responsables por el delito mencionado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.