Desaparecen seis albañiles en la Cuenca del Papaloapan en Veracruz

albaniles-desaparecidos-veracruz06092023

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz difundió las fichas de seis personas que se dedicaban a la albañilería y desaparecieron el 26 de agosto en la localidad de Tres Valles, en la Cuenca del Papaloapan.

Según las fichas de búsqueda, publicadas en redes sociales nueve días después de la desaparición, sus familias dejaron de saber de ellos desde el sábado 26 de agosto, creyéndolos en su lugar de trabajo.

Los datos de las fichas revelan que son personas en edad productiva de entre 18 y 30 años de edad; uno de ellos, Óscar Ramírez Miranda, tiene 18 años de edad, José Manuel Martínez Tinoco tiene 20 años de edad, Francisco Javier Tapia Hernández,  de 25 años de edad, Ever Yahir de los Santos Morales, tiene 24 años de edad, Cristian Iván Melchor Anell, cuenta con 30 años de edad,  y Cristóbal Cintura Rufino refiere que tiene 30 años de edad.

Sobre el caso se sabe que la Fiscalía Especializada de Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado de Veracruz abrió una carpeta de investigación para atender a las familias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.