Dan 90 años de cárcel a hombre que mató a niña de 11 años en Nogales

Condenan-90-anos-prision-joven-asesino-nina-11-anos-Sonora-05092023

Condenan a 90 años de cárcel contra Jesús Bladimir “N”, de 23 años de edad, por el asesinato de una menor de 11 años en Nogales, informó la Fiscalía de Sonora.

Al condenado se le impuso una sentencia de 65 años de prisión por el delito de homicidio infantil y 25 años más por feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con medios locales los hechos se registraron el domingo 3 de septiembre, a las afueras de una panadería en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando el hombre de 23 años de edad discutía con la mamá de la niña, y la atacó con un arma blanca, por lo que la menor identificada como Zafiro Samantha intentó defenderla y fue apuñalada en el cuello.

La menor murió en el sitio mientras que el homicida se dio a la fuga, por lo que autoridades iniciaron una búsqueda en la zona.

Lea: Detiene a hombre que mató a niña de 11 años que defendía a su mamá en Nogales

“La contundencia de las pruebas presentadas en su contra, integradas en la carpeta de investigación, fue de tal modo irrefutable, que el imputado optó por aceptar su culpabilidad en un procedimiento abreviado”, señala el documento.

Este pasado lunes 4 de septiembre, la Fiscalía sonorense informó sobre la detención de Jesús Bladimir.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.