Aseguran casi una tonelada de cocaína y detienen a 9 personas en Guerrero

marina-acapulco

Personal de la Armada de México detuvieron a nueve personas y aseguraron cerca de una tonelada de cocaína tras interceptar dos embarcaciones, en mar abierto cerca de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con la Secretaría de Marina personal de la Décima Segunda Región Naval, con sede en Acapulco, detectaron las unidades aproximadamente a 350 kilómetros al suroeste de Acapulco por lo que desplegaron unidades de superficie y aeronaves, logrando el aseguramiento de la presunta droga.

Asimismo la dependencia detalló que de las personas detenidas siete son de nacionalidad mexicana y dos extranjera, quienes transportaban en las embarcaciones 922 kilogramos de presunta cocaína.

La droga y los presuntos transgresores de la ley,  fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para la integración de la carpeta de investigación correspondiente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.