Cierra Marcelo Ebrard gira en Cdmx; ‘vamos a abrir la puerta’, dice

CIUDAD DE MÉXICO, 27AGOSTO2023.-  Marcelo Ebrard Casaubon cerró su gira de asambleas informativas como aspirante a la candidatura de la presidencia por Morena en la Arena Ciudad de México frente a cientos de simpatizantes. 
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Marcelo Ebrard Casaubón cerró su gira por el país rumbo a la candidatura presidencial con un evento en la Arena Ciudad de México en el que “pidió ayuda” para lograr el triunfo en la encuesta de Morena.

Según señaló el excanciller el evento convocó a 200 mil personas, entre los participantes directos y los que se conectaron en redes.

“Ánimo pueblo de México, triunfamos, les vamos ganando, 6 de septiembre nos reunimos para la fiesta del triunfo”, señaló.

Desde el recinto ubicado en la Alcaldía Azcapotzalco, el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) solicitó la ayuda de sus simpatizantes para “abrir la puerta” al triunfo y a un “camino para la grandeza de México”.

Ebrard también agradeció el ánimo, entusiasmo y compromiso de los simpatizantes que acudieron a apoyar su presentación de cierre.

Afirmó que se aspirará a un sistema universal de salud, empleos bien pagados y mejor educación “para un país triunfador”.

Reconoció el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y resaltó que ‘8 millones de mexicanos abandonaron la pobreza’.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.