Hombre es detenido con tres armas de fuego y cartuchos útiles en Eldorado

368454902_679143117577651_5878752687393037513_n

Un hombre es detenido en la sindicatura de Eldorado, Culiacán con tres armas de fuego y cartuchos útiles que ocultaba en una mochila.

El detenido fue identificado como Santiago de Jesús “N”, de 26 años de edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

El hecho ocurrió cuando agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia por diferentes colonias y comisarías de la sindicatura de Eldorado, y cuando circulaban por la carretera que comunica al poblado El Cuervo, observaron a un hombre que se echó a correr al notar ver los cuerpos de seguridad.

Los policías municipales iniciaron una persecución y lograron darle alcance metros adelante, donde Santiago de Jesús “N”, fue sometido a una revisión corporal.

Al registrar la mochila que cargaba, le encontraron tres armas de fuego; una escuadra calibre .380 abastecida con cuatro cartuchos útiles, un revólver 38 especial con cuatro cartuchos útiles y otro revólver 38 especial con tres cartuchos.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.