Descarta Ebrard romper con Morena; ‘no es cierto que ya ganó’, dice en referencia a Sheinbaum

marcelo-ebrard

Durante su visita a Culiacán, Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, reafirmó que no piensa irse del pardito, al mismo tiempo que descartó que Claudia Sheinbaum ya haya ganado, al acusar acarreo a favor de la exjefa de Gobierno capitalina.

“Dejen que la gente vote, no es cierto que ya ganó si ya hubiese ganado no verías el acarreo que hay”, explicó.

Ante sus comentarios, el excanciller, dijo haber pedido a la dirigencia del partido garantizar una libre decisión de la gente.

Asimismo subrayó que vigilarán el proceso desde la casa encuestadora que él propuso.

“Lo que ya dije y le pedimos a la dirigencia de nuestro partido que tiene la responsabilidad de conducir este proceso que nos garantice la libre decisión de la gente. Ya por fin logramos que una encuestadora que nosotros propusimos esté en el proceso, vamos a estar vigilando todo lo que ocurra día a día con apoyo de toda la gente que aquí ves”, expresó.

Afirmó que ganará a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, y de ser así, hasta la invitarían a participar en la Secretaría de gobernación.

“Nuestra reflexión no es qué vamos a ser si perdemos sino a Claudia ya le dije, ya le mandé el otro día el recado que hasta la invitaríamos a la secretaria de gobernación, no hay problema, está invitada”, declaró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.