Por mantenimiento, Jumapam bajará la presión de agua al norte de Mazatlán

IMG-20230819-WA0063

A causa del mantenimiento preventivo que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) hace a las instalaciones de la Potabilizadora de Miravalles, este domingo 20 de agosto bajará la producción de agua potable al norte del municipio.

La paramunicipal informó que de 5:00 de la mañana a 12 del mediodía personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam realizará los trabajos de limpieza del módulo 2.

Esta disminución en la producción se reflejará en la presión del suministro en la zona norte de la ciudad, es decir en todas las secciones de Pradera Dorada, Higueras Residencial, Lomas de San Jorge, Milenio, Jesús Osuna, Valles del Ejido, Renato Vega, Colosio Sí, Invasión San Antonio, Felicidad, Prado Bonito, Salinas de Gortari, Puertas del Sol, Hacienda del Seminario, Monte Verde, Real Del Valle, Veredas, Sonterra, Pacífico Hills y los poblados de Higueras del Conchi, Venadillo, El Habal, Chilillo, El Conchi Puertas de Canoas y Limones; se pide hacer un uso racional del vital líquido.

Jorge González Naranjo, Gerente General de Jumapam, manifestó que dichos trabajos se hacen para seguir cumpliendo con las normas que exige la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios, Coepris, institución que recientemente reconoció al organismo porteño como el mejor calificado en Sinaloa en materia de calidad del agua.

El Gerente de Operaciones de Jumapam, Carlos Brito López, precisó que debido a que en domingo disminuye la demanda de agua en la zona norte de la ciudad es que se programaron para este día dichas maniobra. La recomendación a los usuarios de ese sector es que tomen precauciones para evitar afectaciones por la baja en la presión del suministro y no hacer actividades que requieren del uso del vital líquido en demasía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.