Llama gobierno de Mazatlán a la población a estar atentos a la información por huracán Hilary

61e0adab-694c-49bc-81fd-d0d790414b88

El Gobierno Municipal de Mazatlán llama a estar atentos ante una posible contingencia por las lluvias que se pronostican para la región, aunque la trayectoria del huracán Hilary no representa riesgo de impacto para el puerto.

El Alcalde Edgar González, dijo que el Comité local de Atención a Emergencias sesionará este viernes muy temprano como un ejercicio preventivo y para que los funcionarios estén listos para atender cualquier necesidad que se presente entre la población, especialmente la que habita en zonas vulnerables.

“Desde las 7:00 de la mañana vamos a estar reunidos para hacer una valoración por la contingencia de las lluvias que pueda desatar, aunque la trayectoria no es hacia acá estamos casi seguros que nos va a dejar algo de lluvia (…) y esto sirve como un ejercicio para estar siempre preparados para cualquier contingencia.

Que tengan calma, que no tenemos riesgo de ser tocados por este huracán”, dijo.

De igual forma, agregó que se está en contacto estrecho con la Comisión Federal de Electricidad que ha estado atendiendo el tema de apagones.

El personal de Jumapam está trabajando para mitigar los problemas de rebosamiento de drenaje en la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.