Aseguran granadas, armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles en Aguascalientes

post_WhatsApp_Image_2023-08-17_at_12.40.22_PM__1_

La Guardia Nacional (GN) aseguró granadas, armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, utilizados presuntamente por el crimen organizado en Aguascalientes.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad El Salitre, ubicada en el municipio de Asientos, donde los elementos de la guardias nacional realizaban patrullajes.

Durante el recorrido por carretera, observaron a unos metros a un hombre que llevaba una mochila enfrente de su pecho, quien, al notar la presencia de las unidades oficiales, de manera apresurada se introdujo entre la maleza.

Inmediatamente, los integrantes de la Guardia Nacional fueron en su búsqueda, sin embargo, al inspeccionar el lugar se percataron de que la persona había dejado abandonada la mochila, por lo que fue asegurada.

En el interior encontraron dos granadas de fragmentación, tres granadas para aditamento, tres armas de fuego cortas, cuatro cargadores abastecidos y 440 cartuchos útiles.

El material bélico fue puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.