Localizan sin vida al interior de su camioneta al exalcalde de Coatlán del Río

borrador-1

El exalcalde de Coatlán del Río, Morelos, Germán García Reynoso, fue acribillado en su camioneta cuando transitaba por un camino de terracería en las inmediaciones del poblado de Tilancingo, el sábado.

La camioneta fue localizada volcada sobre el camino y el cuerpo del también exdiputado local fue localizado en su interior.

En el parabrisas se observaron al menos unos 15 huecos producidos por disparos de armas de fuego. El expresidente municipal se había retirado de la política hace tiempo y se dedicaba a la crianza de ganado porcino.

Germán García fue militante priísta. En 1988 ganó la elección que lo llevó a ser alcalde de Coatlán del Río. Su administración terminó en 1991. Tres años después, en 1994 ganó la elección por el distrito local del sur-poniente de Morelos, lo que lo convirtió en diputado local de la 46 Legislatura que concluyó en 1997.

Luego se retiró al campo, para producir ganado porcino. Hace unos dos años, Epifanio García, uno de los hermanos de Germán, también fue asesinado a balazos cuando estaba abriendo su carnicería, ubicada en el municipio de Tetecala, vecino de Coatlán del Río. Según las versiones de aquel momento, el homicidio ocurrió porque no accedió al pago de derecho de piso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.