No descarta Sergio Torres alianza con el FAM en Sinaloa

sergio-torres

Aunque no descarta una posible Alianza con el Frente Amplio por México (FAM), Movimiento Ciudadano (MC) se prepara para ir solo al proceso electoral 2024, señaló Sergio Torres, dirigente estatal del partido.

Dijo que siguen trabajando en la estructura del partido para ver la posibilidad de unirse al proceso de la alianza o ir solos.

“Estamos listos para si se llega a un acuerdo de si ir en alianza y también estamos preparados si se ofrece irnos solos”, expresó.

Torres Félix indicó que las encuestas favorecen a Luis Donaldo Colosio, a pesar de “no hacer campañas” y “sin recorrer el país” y que “cuenta con un 25 por ciento de las intenciones del voto de los mexicanos”.

Si se da una alianza, expresó el emecista, el Frente Amplio por México (FAM) tendría que unirse a MC dadas “las fisuras” y cuestionamientos en el proceso de elección del coordinador del FAM.

“A como están las cosas y como están saliendo las encuestas yo creo que los que se van a tener que unir a MC va a ser el Frente Amplio por México porque ya veo que hay fisuras, hay divisiones”, expresó el lider de MC.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.