Designan nuevo director de policía en Villa Hidalgo, Zacatecas tras ‘rapto ‘levantón’ de policías

policia-zacateas

Un elemento de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas fue designado como director de Seguridad Pública de Villa Hidalgo, luego del secuestro de cinco municipales el domingo pasado, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz de Zacatecas.

El nuevo director asumió las funciones el lunes junto con 10 elementos agentes estatales que acompañarán al destacamento municipal.

“Desde el primer momento en el que se conoció de la privación de la libertad de los cinco policías, los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta la comandancia municipal para conocer de primera mano la situación que prevalencia, observando que la comandancia estaba vacía“, afirmó la vocería en un comunicado.

Lea: Secuestra grupo armado a 5 policías de Villa Hidalgo, Zacatecas

Insistió en que luego del suceso, y hasta el momento, se impusieron operativos coordinados entre el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, en Villa Hidalgo y municipios aledaños.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los policías municipales sustraídos por hombres armados, pero sigue la búsqueda con drones para ampliar las áreas de rastreo y acceder a revisiones en cañadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.