Pide PRI Sinaloa a Rocha Moya detener la distribución de libros de texto en el estado

Paola-Garate-pri

Paola Gárate, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa exhortó al gobernador Rubén Rocha Moya a parar la distribución de los nuevos libros de texto gratuitos en el estado.

En conferencia de prensa la priista, recordó que Rocha Moya como personaje imbuido en el sector educativo debe reconsiderar la distribución de los libros de texto.

“Desde aquí hacemos un exhorto, un llamado respetuoso pero firme a quien encabeza el ejecutivo del gobierno del estado, el gobernador Rubén Rocha Moya quien se ha distinguido por estar en el sector educativo, que es maestro normalista, que encabezó esfuerzos en la Universidad Autónoma de Sinaloa, y quien como senador presidió la Comisión de Educación le pedimos, le exhortamos, que ordene detener la distribución de los libros de texto aquí en Sinaloa”, expresó Gárate.

La priísta comentó que Morena no conforme con el nulo avance en otros temas también quieren “destruir el sistema educativo” para producir “ignorancia desde la infancia”.

“El presidente (Andrés Manuel López Obrador) con ese intento de dictadura está destruyendo el sistema educativo también. No ha avanzado con todo lo que ya ha hecho en todos los temas en todas las materias y la voz al unísono es con los niños no. Quieren una ciudadanía ignorante, lo dije antes, son una máquina de hacer pobres y ahora quieren ser los productores más grandes del mundo de la ignorancia desde la infancia”, sostuvo la dirigente priista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.