En Zacatecas, GN y Ejército aseguran armas largas, cartuchos útiles y cargadores

post_FOTO_276_GN__2_

Integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano aseguraron seis armas largas, 669 cartuchos útiles y nueve cargadores utilizado presuntamente por el crimen organizado en Zacatecas.

Durante patrullajes en las inmediaciones de la comunidad La Troje, municipio de Tepetongo, Zacatecas, los guardias nacionales localizaron en un cerro, entre la maleza y en estado de abandono, armas largas abastecidas, cargadores de diferentes calibres así como una cangurera y una bolsa de plástico que en su interior contenían cartuchos útiles.

El personal hizo un reconocimiento en el lugar de los hechos a efecto de localizar a los posibles responsables de la comisión del delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos y cargadores, obteniendo resultados negativos.

Al llevar a cabo la revisión encontraron seis armas largas, 669 cartuchos útiles y nueve cargadores.

El material bélico quedó a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, a fin de continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.