Se incendia fabrica de colchones en Tijuana

incendio-fabrica-de-colchones-tijuana-2

La mañana de este miércoles, un fuerte incendio consumió una fábrica de colchones ubicada entre el bulevar Benítez y la Vía Rápida Poniente, a la altura de la Central de Abastos, en el fraccionamiento Yamile, en Tijuana, Baja California.

De acuerdo información proporcionada por Bomberos el reporte se registró a las 07:41, y las unidades de emergencia llegaron al lugar seis minutos después.

Medios locales informaron que al menos 10 unidades de diferentes estaciones de bomberos se movilizaron para atender el siniestro.

Las autoridades informaron que al menos 54 personas fueron evacuadas de la zona para evitar algún incidente, asimismo dieron a conocer que hasta el momento no se han reportado lesionados.

Varias estaciones de Bomberos, así como elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Municipal, Guardia Nacional y ambulancias se encuentran en el lugar del incidente. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.