Hombres armados queman vehículos en Guerrero; exigían la liberación de un detenido

Captura de pantalla 2023-08-02 192455

Un grupo de hombres armados quemó al menos 12 autos en distintos puntos de Acapulco, Guerrero, tras un bloqueo que realizaban transportistas del servicio público, luego de la detención de un hombre y el cateo a una casa por las autoridades.

Los hechos ocurrieron tras un bloqueo en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Jardín, donde manifestantes impedían la circulación en tres puntos de dicha vía, dejando a vecinos y turistas varados durante más de seis horas.

El bloqueo de los transportistas dijeron fue para denunciar que policías realizaron operativos con presunto abuso de autoridad, provocando así el acercamiento de un grupo de hombres armados, que quemaron carros particulares, camiones repartidores y del transporte público.

Entre los afectados se encuentra un grupo de turistas que viajaban en un autobús, que fue tomado por personas encapuchadas y armadas, quienes amenazaron y bajaron a todos los pasajeros para después quemarlo, dejándolos sin sus pertenencias a la mitad del camino.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.