Accidente deja 23 jornaleros agrícolas lesionados en Juan José Ríos, Guasave

accidente-juan-jose-rios

Alrededor de 23 jornaleros agrícolas procedentes de Chiapas y de Oaxaca resultaron con heridas diversas al volcarse el camión en el que eran trasladados sobre la carretera México 15, a la altura de Juan José Ríos, la mañana de este martes.

De acuerdo con los informes los jornales eran trasladados a Santana, Sonora.

Nueve de los lesionados fueron llevados al Hospital General de Los Mochis “Jesús Kumate García” y 14 fueron atendidos en el lugar, posteriormente fueron albergados en el auditorio de Juan José Ríos en prevención de golpes de calor por la sobreexposición al sol.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas a la altura del kilómetro 14 de la carretera México 15, en el municipio de Guasave, informó la coordinación de Protección Civil de Ahome.

En el lugar se encontró volcado un camión de la línea Irizar, color blanco con verde, en el que viajaban 41 pasajeros hacia el norte, y cuyo conductor perdió el control de la dirección, chocó contra un letrero indicador y luego se impactó contra el muro de contención, terminando de costado sobre la carretera.

Tras el aviso, brigadistas de Protección Civil ayudaron en la coordinación de la atención médica en el lugar, el traslado a los nosocomios públicos, en el abanderamiento del sitio del percance en tanto se entregaba la escena a la Guardia Nacional y a Protección Civil de Guasave y auxiliaron en el traslado de los ilesos a un albergue.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.