Hallan asesinado a joven en Villa Juárez; había desaparecido desde anoche

9f7d0153-4d24-422e-829e-02a2af7a704a

Un joven vecino de la sindicatura de Villa Benito Juárez, en Navolato fue encontrado asesinado de al menos un balazo en el tórax.

La víctima fue identificada como Gil Eduardo “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la ya mencionada sindicatura.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este día, a un costado de un invernadero que se localiza en el campo San Nico, en Villa Juárez.

Las autoridades informaron que recibieron el reporte mediante una llamada anónima, donde se alertó sobre una persona sin vida en dicho campo agrícola y rápidamente elementos de la Policía Municipal de la sindicatura se trasladaron al lugar para verificar la denuncia.

El invernadero se localiza a un costado de un canal de riego, y se encontró el cadáver antes mencionado, el cual estaba tirado boca arriba bajo la sombra de los árboles a la orilla del camino de terracería que corre paralelo al canal de riego y a simple vista se le apreciaba un balazo en el tórax.

En el sitio no se localizaron casquillo de algún tipo de arma de fuego, pero la familia informó que la víctima estaba desaparecida desde el día de ayer por la noche, cuando salió a bordo de una motocicleta y ya no regresó hasta hoy, que fue encontrado sin vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.