Suman 27 el número de cuerpos hallados en fosas clandestinas en Tamaulipas

fosas-clandestinas-reynosa-tamaulipas

Al menos 27 cuerpos han sido localizados en 11 fosas clandestinas en la colonia Infonavit Arboledas en Reynosa, Tamaulipas, tras cuatro días de labores, confirmó el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Amor por los desaparecidos.

Tras recibir una denuncia anónima el pasado viernes 14 de julio, el colectivo inició los trabajos de exhumación en la zona, donde según suponen algunos cuerpos tienen entre uno o dos meses de entierro, pero otros podrían estar ahí desde hace uno o cuatro años, estimaron a partir de exámenes del Servicio Médico Forense.

Lea: Colectivo de desaparecidos hallan al menos 11 fosas clandestinas en Reynosa, Tamaulipas

Gustavo Azuara Díaz, vocero del colectivo señaló que cuatro de los 27 cuerpos dan positivo al cotejo con la base de datos del banco de identificación de a Fiscalía General de Justicia del Estado, sin embargo se espera el resto de peritajes.

Mientras tanto, la FGJ, confirmó que dio inicio a una carpeta de investigación por la localización de restos humanos en Reynosa.

Las labores continuarán hasta que forenses especializados en identificación humana realicen los estudios de laboratorio necesarios para su identificación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.