Localizan fosa clandestina con restos de al menos 8 personas en domicilio de Cajeme, Sonora

fosa clandestina cajeme

Los cuerpos de al menos ocho personas han sido localizados en el patio de una casa abandona en la colonia Nueva Palmira, en Cajeme, Sonora por el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, Rastreadoras de Obregón Sonora.

Mediante sus redes sociales el colectivo informó que las labores de búsqueda iniciaron desde pasado sábado 15 de julio, luego de recibir una llamada anónima para dar a conocer la existencia de este sitio, donde en colaboración con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, lograron encontrar inicialmente los restos de una persona.

El día lunes, el colectivo dio a conocer que otros siete restos fueron hallados, pero se estima que podrían haber siete cuerpos más, aunque se mantendrán los trabajos para lograr exhaustividad en la búsqueda.

Mientras tanto, señalaron que los cuerpos estaban envueltos en cobijas y que se darán a conocer los detalles sobre las prendas o tatuajes en cuanto puedan atender los protocolos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.